Publipost

Descubre lo que en Meliá Hotels International hemos preparado para que celebres San Valentín

¿Sin plan para San Valentín? Tranquilo, que con los planes y promociones especiales para celebrar el amor que tenemos en nuestros hoteles en todo el mundo te volverás a enamorar

San Valentín está a punto de llegar y ¿aún no has preparado una escapada especial con el amor de tu vida? ¡Tranquilo! En Meliá Hotels International tenemos preparado un programa muy completo y muy variado, que incluye promociones especiales en todo el mundo para que puedas celebrar tu amor como más te apetezca.

Así, por ejemplo, en todos los Paradisus Resort tenemos preparado un programa completo para San Valentín, que incluye clases de tango, para que descubras junto a tu pareja todo sobre este sensual baile; clases especiales para aprender a elaborar cócteles afrodisíacos, conciertos en directo y una noche mágica, cuyos detalles puedes consultar en nuestro perfil de Facebook donde además tendrás información sobre cómo hacer tu reserva.

Ahora, si quieres pasar una velada especial en Madrid, tenemos preparado un servicio inmejorable, magníficas habitaciones y vistas panorámicas a la ciudad en el Gran Meliá Fénix .

Y es que el programa especial que hemos preparado para ti y el amor de tu vida este San Valentín, incluye una botella de champagne y fresas a la llegada, un romántico desayuno y la exclusiva decoración “Alma y Magia” en la habitación a base de pétalos, velas y aromas especiales. Además, podréis disfrutar de una cena en el glamuroso restaurante Époque y un cóctel creado por el reconocido Javier de las Muelas.

Pero si lo que te apetece es una escapada a la italiana nada mejor que lo que hemos preparado en el Gran Meliá Villa Agrippina para los enamorados: El programa “Rome in Love” que incluye dos noches en habitación doble Premium con servicio de desayuno y cena a la luz de las velas. Y como toque perfecto: ¡un relajante tratamiento de spa de una hora y 50 minutos!

¿Para celebrar tu amor prefieres los rayos del Sol? Entonces te esperamos en Tenerife, en el Gran Meliá Palacio de Isora, donde hemos preparado un programa especial para celebrar este San Valentín disfrutando de su eterna primavera: El romántico programa incluye una estancia en habitación doble Deluxe con desayuno y un exclusivo circuito de agua para terminar de relajarse.

En Sevilla también tenemos sorpresas para este san Valentín: En el Gran Meliá Colón, combinación de arte, cultura y estilo, preparamos una oferta romántica para esta fecha con un paquete especial para pasar este San Valentín: Una estancia en una increíble habitación Deluxe con un recibimiento a base de champagne, fresas y chocolate y cena en el exclusivo restaurante El Burladero.

Como ves, en Meliá Hotels International hemos trabajado para que este San Valentín lo pases en grande junto al amor de tu vida, por lo que está claro que tenemos las mejores opciones para celebrar el amor: ¿Y a qué estás esperando para venir y descubrirlas? Ya sabes, también, que nuestros perfiles oficiales en las redes sociales como Twitter y Facebook te estamos esperando para que te enteres primero de estas y otras promociones que guardamos para ti: ¡Acompáñanos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos