Entretención

Deezer comienza a funcionar en Brasil y Venezuela

El servicio también inició operaciones en gran cantidad de países del medio oriente.

Cuando Deezer anunció que comenzaría a funcionar en Latinoamérica nos llamó la atención que dejaran fuera a Brasil y Venezuela. La parte de Brasil la comprendimos hace algunas semanas, cuando la compañía anunció la instalación de oficinas en São Paulo desde donde se manejará el servicio para toda la región.

El servicio comenzó a funcionar de esta manera en portugués, incluyendo música de artistas locales como Ivete Sangalo, Maria Rita, Gustavo Lima, Caetano Veloso y Marisa Monte, entre otros.

Deezer lanzó hoy un comunicado en el que reportó el lanzamiento del servicio en 22 nuevos países, entre los que se incluye ahora a Venezuela, junto con Taiwan, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Omán, Sudáfrica y más. No se indicaron detalles, sin embargo de por qué Venezuela se suma después que el resto de Latinoamérica.

El servicio de origen francés cuenta con 20 millones de canciones y cuenta con planes de pago para diferentes tipos de servicio, permitiendo pruebas gratuitas por 15 días.

Vía comunicado de prensa de Deezer

Link: Deezer

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos