Publipost

Dedícale una canción a tu media naranja con Dia del Amor y la Amistad de Movistar MX

La nueva aplicación de Movistar MX te permite grabar y compartir un casette virtual, tal como lo hacíamos en los noventa.

¿Recuerdan cuando dedicábamos horas a compilar música para regalársela a nuestra media naranja o a los amigos? Puede que los viejos cassettes hayan quedado en el olvido, pero compartir un setlist o dedicarle una canción a la persona que nos gusta ahora es posible con la nueva aplicación Día del Amor y la Amistad de Movistar MX en Facebook.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo y divertido, solo hay que darle Like a la página de Movistar MX en Facebook para acceder a ella. Luego hay que escoger un amigo al cuál le harás la compilación y listo, ya con esto puedes viajar en el tiempo para hacerle un cassette virtual con los temas que más te agraden.

Para lograr la combinación perfecta tienes hasta 300 opciones para elegir, ya sea que te gusten las norteñas, el ponchis ponchis, lo cursi o lo rockero. Hay canciones para todo tipo de persona; mirreyes, hipsters, reggaetoneros, cursis o fresas.

Sea cual sea tu preferencia podrás elegir entre un máximo de cinco canciones para luego grabarlas, o dejar que Movistar lo haga por ti con una selección predefinida. Antes de mandársela a tu ser querido podrás personalizar la carátula poniéndole título y seleccionando una imagen para ilustrarla.

Con Día del Amor y la Amistad puedes crear y mandar compilaciones para todos tus amigos, ellos podrán regresarte el favor, solo recuerda decirles que hagan Like a la página de la aplicación en Facebook.

Con Movistar MX, en pareja es mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos