Publipost

Decathlon rinde homenaje en Twitter al atleta que todos llevamos dentro

A través del hashtag #ElDeporteMasGrandeDelMundo se dan a conocer las verdaderas motivaciones que nos llevan a practicar un deporte, y que poco tienen que ver con medallas y trofeos: Descúbrelo en este vídeo.

Decathlon aprovecha el poder de las redes sociales para rendir homenaje al atleta que todos llevamos en el alma: Ése que es capaz de vencer obstáculos que van desde las agujetas hasta la más profunda pereza para levantarnos de la cama cada día y hacernos entrenar como si de una competición olímpica se tratara.

Así, con el hashtag #ElDeporteMasGrandeDelMundo Decathlon está promocionando en las redes sociales este mensaje en el que nos invita a continuar en nuestro esfuerzo por el deporte que nos apasione, sin dejarnos frenar por las dificultades que en el entrenamiento represente, porque al fin de cuentas el mejor reconocimiento está en nosotros mismos y nuestra satisfacción, y poco o nada tiene que ver con medallas ni trofeos, ¿verdad?


Después de ver el vídeo seguro has terminado de convencerte de que #ElDeporteMasGrandeDelMundo es el que te importa, el que te llena de satisfacción, el que te infunde ánimo para practicarlo y retribuye tu esfuerzo con una sonrisa pintada en tu rostro.

Niños, jóvenes, adultos, desde el inicio hasta la más alta competición... Decathlon es para todos, por eso, se ha convertido también en #eldeportemasgrandedelmundo

Y es que lo verdaderamente importante no es qué deporte ni a que nivel, lo importante es practicarlo: Así que tu también formas parte del deporte más grande del mundo y por ello puedes compartir en Twitter tu experiencia junto a @DecathlonES: ¿A qué estás esperando para dejar salir el atleta que todos llevamos por dentro?

powered byDisqus