fayerwayer

¿Cuánta gente sigue entrando al viejo Megaupload? Varios millones al mes

El antiguo sitio de Kim Dotcom sigue siendo relevante aún cuando no ofrece nada.

Desde el cierre de Megaupload ya ha pasado un año, y durante buena parte de ese tiempo el sitio estuvo adornado por un lindo logo de la FBI. Kim Dotcom abrió Mega hace no mucho tiempo y el nuevo portal ahora es la gran novedad, arrastrando a la gran mayoría de viudos del antiguo servicio, pero este último se las sigue arreglando de alguna forma para atraer visitas.

Según los números de Alexa, el antiguo y caído en desgracia Megaupload sigue atrayendo visitantes y de hecho estos se podrían contar perfectamente en unos cuantos millones al mes. A la hora de redactar esta nota, Megaupload está en el lugar 2.007 del ranking, no muy lejos de su versión 2.0 llamada Mega.

Al parecer, la mayoría de los visitantes llegan al sitio gracias a los antiguos enlaces que siguen pululando por la red. Obviamente que no hay mucho más que ver ahí, más que servir como un recuerdo póstumo de lo que Megaupload alguna vez fue. Lo más curioso, por supuesto, es el hecho de que un sitio muerto y vacío tenga millones de visitas al mes.

Link: Dead Megaupload Still Has Millions of Visitors (Torrent Freak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos