Internet

Convierte cualquier sitio web en una versión del Harlem Shake

El meme del momento en Internet también es digital… y tu navegador web es el que baila.

Sin duda, el meme del momento en Internet es el Harlem Shake. Y pese a ser una situación que se recrea por personas en la vida real y graba en video, ahora existe una herramienta que convierte cualquier página en Internet en una versión digital del Harlem Shake. En serio.

Para hacerlo, debemos dirigirnos a este vínculo y tomar con el mouse el botón naranja que dice HARLEM SHAKE, luego arrastrarlo a la barra de marcadores en el navegador web Google Chrome y abrir cualquier sitio que queramos transformar, lo cual se realiza simplemente presionando el botón en la barra de marcadores cuando estemos en él. Casi por arte de magia comienza a sonar la música característica del meme y un elemento gráfico del sitio web comienza a bailar. 15 segundos más tarde, la página web completa está en movimiento.

Quienes no lo saben, lo que ocurre en el Harlem Shake es que suena una canción de fondo mientras en un paisaje tranquilo con muchas personas, una sola de ellas baila con el rostro tapado. Luego, la canción “se prende” y todos bailan de formas ridículas. Incluso la gente en las oficinas de Google y Facebook hicieron sus propias versiones.

Link: Harlem Shake Bookmarklet Transforms Any Webpage Into A Thumpin’ Party (Huffington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos