CEO de Telecom-Orange: "Apple es un poco menos arrogante de lo que solía ser"

El personaje clama que la empresa se encuentra bajo un poco más de presión desde la muerte de Steve Jobs, por lo que buscan más la cooperación.

Stephane Richard, CEO de la operadora telefónica francesa Telecom-Orange, reveló su opinión respecto al comportamiento de Apple hacia sus pares de la industria tecnológica y negocios en general, contrastando el tema de la actitud bajo el actual mando de Tim Cook en relación a lo realizado por el ya difunto Steve Jobs.

Según dice: "Apple se ha puesto más flexible, presta más atención al resto y probablemente es un poco menos arrogante de lo que solía ser", ciertamente indicando un cambio de la compañía.

Y es que el deceso de Steve Jobs habría dejado las cosas un poco extrañas al interior de Cupertino, ya que según Stephane Richard, seguramente los empleados están bajo un poco más de presión por mantener a flote el status que Apple ha logrado, por lo que necesitan un poco más de cooperación del resto de la industria para sacar adelante las cosas y así darse cuenta que no están ni pueden hacer todo por sí solos.

Link: Apple Now 'More Flexible', 'Less Arrogant' Reports France Telecom CEO (MacRumors)

powered byDisqus