Emprendimiento

¡Atención emprendedores! El ‘Salón Mi Empresa’ celebra nueva edición en Madrid

Con el lema “Alcanza tu meta”, el evento reúne los próximos 12 y 13 de febrero a numerosas instituciones públicas y empresas privadas que apoyan el emprendimiento en España

¿Hace tiempo tienes en mente una idea de negocio que quieres hacer realidad? Si sientes que ha llegado el momento de ir a por lo que sueñas, y realmente estás pensando en emprender para materializar tu idea y te encuentras la próxima semana en Madrid, no puedes dejar de visitar el «Salón Mi Empresa», que el 12 y 13 de febrero abre sus puestas en el Palacio de Deportes.

Con el lema «Alcanza tu meta», el mayor evento de emprendedores y Pymes que se celebra en estas fechas llega de nuevo a Madrid con la presencia de numerosas instituciones públicas y empresas privadas, que compartirán con todos los asistentes sus conocimientos teóricos y experiencias tomadas de la vida real, para facilitar el emprendimiento y la consolidación y el despegue de los proyectos emprendedores ya arrancados.

Y es que el Salón Mi Empresa, que llega a su cuarta edición, trata precisamente de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una Pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización, adaptación a la tecnología y la comunicación, por lo que para este año han preparado conferencias y talleres que se desarrollarán en 10 salas temáticas. Así, el programa completo del Salón Mi Empresa lo puedes consultar en su sitio de Internet.

¿Pensando en aprovechar esta oportunidad para hacer networking? Pues creo que es una excelente idea, pues en estos dos días pasarán por las salas del Salón Mi Empresa los representantes de diversas instituciones, tanto públicas como privadas, que con su experiencia pueden resultar muy enriquecedoras para los emprendedores y futuros emprendedores. De hecho, el evento cuenta con 250 ponentes, cuyo listado puedes consultar aquí en detalle, para que te sea más útil planificar tu tiempo en el evento cuyo programa también te dejo por aquí en PDF.

El registro a este evento está abierto en su Web, donde solo tienes que rellenar un formulario para conseguir tu acreditación. Sin duda es una excelente oportunidad para quiénes estéis pensando en lanzaros tras una idea propia, así que si en tu horizonte del 2013 está emprender un proyecto, deberías darte una vuelta por el Palacio de los Deportes de Madrid la semana que viene.

Link: Salón Mi Empresa

Tags

Lo Último


Te recomendamos