Entretención

Alianza rebelde junta dinero en Kickstarter para construir escuadrón de X-Wing

Se prepara el sistema de defensa ante la ¿inminente? construcción de una Estrella de la Muerte.

La semana pasada observamos que el lado oscuro comenzó a juntar recursos en Kickstarter para construir la Estrella de la Muerte, dado que Estados Unidos rechazó la idea de fabricarla, debido a que el costo sería extremadamente alto. Bien, para defenderse de esta amenaza si es que llega a concretarse, un grupo ahora empezó a recolectar dinero para crear un escuadrón de X-Wing, usados por la alianza rebelde para combatir al Imperio.

El proyecto busca reunir USD$11 millones para construir un prototipo. Aseguran que con unos USD$4.485 millones (la cantidad recaudada por todas las películas de la saga en el cine) podrían construir una flota. “Lo único que el Imperio está haciendo bien es poner el diseño de la Estrella de la Muerte en Open Source. Asumimos que alguien cubrirá el puerto de evacuación de calor esta vez, pero no se preocupen, ¡encontraremos otra debilidad en sus defensas!”, afirman.

Hasta el momento, 175 personas han aportado con USD$127.377 para la causa. Por supuesto, tanto la Estrella de la Muerte como los X-Wing son una humorada, aunque sorprende que haya gente que ha aportado con dinero (que podrían perder si es que el proyecto llega a la meta que se propuso).

Link: Crowdfunding rebel alliance X-Wing squadron (Kickstarter – gracias E_Hoffman_S)

Tags

Lo Último


Te recomendamos