CES

Ya estamos en Las Vegas, listos para el CES 2013

El equipo de FayerWayer ya se encuentra en la Ciudad del Pecado, listos para cubrir el evento más importante del año

Después de algunas horas de vuelo, diez tequilas y un cálido recibimiento por la gente de aduanas en Estados Unidos, por fin aterrizamos en Las Vegas para cubrir el CES 2013. ¿Qué podemos esperar este año? Cuatro corresponsales de Betazeta estarán moviéndose por todo el centro de convenciones para ver y probar todos los nuevos dispositivos. De igual modo visitarán los keynotes, molestarán a los gerentes de producto y tomarán fotos de las booth babes.

Esperen muchos “A primera vista”, reportes especiales, fotos y videos de todo lo que ocurrirá alrededor del evento más importante de tecnología a nivel mundial. Para seguir la cobertura les invitamos a que revisen nuestra sección dedicada al CES, aquí en FayerWayer. También estaremos actualizando Twitter, Facebook.

Para los amantes de dispositivos móviles, Wayerless tendrá información especial tanto en el sitio web como en su cuenta de Twitter. En caso que quieras ir más allá, podrás stalkear a nuestros editores para conocer sus impresiones de lo que encuentran (con suerte publican fotos de las borracheras o los table dance). Aquí  los links a sus cuentas de Twitter

Cony Sturm
Juan Francisco Diez
Rafael García
Luis Miranda

Hay muchas cosas por descubrir y en lo que arranca oficialmente el evento, aquí les dejamos un artículo de lo que esperamos ver el próximo lunes, así como una lista con los 10 momentos más representativos en la historia del CES.

Link: Toda la cobertura del CES 2013 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos