Video: Ve la delirante inauguración de Mega en Nueva Zelanda

La ceremonia de inauguración recreó la redada a la mansión de Dotcom de hace exactamente un año atrás.

Kim Dotcom aseguraba hace unas semanas que el lanzamiento de Mega iba a ser épico, y sin duda cumplió, pues fue una extraña ceremonia donde el polémico alemán realizó un largo discurso abogando por la privacidad en Internet y anunciando que alcanzaron un millón de usuarios en sólo el primer día, como también presentaciones en vivo de cantos épicos maoríes y pequeñas obras de teatro donde se recreaba la polémica redada a su mansión hace exactamente un año atrás (y sí, con explosiones y música dubstep).

"La Internet no pertenece a ninguna persona. Los intentos de dominar la Internet están en contra de la innovación y deben parar. Nuestros derechos de autor y accesos fueron arrebatados sin un juicio ni advertencias (...) Protegeremos los derechos de todos. Hoy es el aniversario de algo terrible, pero esto también será el aniversario de algo maravilloso", aseguró Dotcom en su discurso.

"Según las Naciones Unidas, la privacidad es un derecho humano fundamental. El gobierno te está espiando e invadiendo tu derecho humano básico (...) Si no estoy haciendo nada ilegal, ¿por qué mis datos han sido secuestrados?", arengaba Dotcom.

Ver en YouTube

powered byDisqus