fayerwayer

Tener una novia falsa en Facebook cuesta sólo USD$10

Un servicio brasilero ayuda a aparentar éxito con las mujeres en la red social, pero nada más que eso.

No vamos a cuestionar las motivaciones, sólo decir que existe un servicio en Brasil que permite a los usuarios contratar una novia virtual para interactuar a través de la red social Facebook, con un valor de USD$10 por tres días hasta USD$99 por un mes completo, accediendo a través del portal namorofake.com.br.

Aclarando un poco lo que entrega el servicio, no se trata de un contacto real con la otra persona, es decir, no chatearás ni verás videos de ella para tu propio placer porque el objetivo no es ése, sino que la idea es aparentar con tu mundo exterior que eres exitoso con las mujeres, para obtener beneficios como los celos de una ex-novia o la aprobación de tus pares.

¿Pero cuál es el valor si cualquiera puede hacerse el perfil falso de una chica y relacionarlo consigo mismo? La gracia es que namorofake utiliza mujeres de verdad, las que son subcontratadas y se les da el 50% de las ganancias por los servicios que prestan, que son sólo mensajes en el muro de la otra persona, un cambio en el estado sentimental en la red social y cosas por el estilo. Y el sistema ha funcionado tan bien, que el número de mujeres disponibles está copado, por lo que si quieres contratar el servicio tendrás que ponerte en una lista de espera hasta que alguna muchacha se desocupe.

Link: Want a fake Facebook girlfriend? Here’s how to get one (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos