fayerwayer

Surface Pro saldrá a la venta el 9 de febrero desde USD$899 en EE.UU.

Microsoft anunció que el Surface RT también estará pronto en 13 mercados nuevos, incluyendo a España.

Aunque todos la esperaban para enero, la Surface Pro no logrará llegar a las tiendas este mes, sino que se pondrá a la venta el 9 de febrero, anunció hoy Microsoft. El dispositivo estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir de esa fecha a través de Microsoft.com y las tiendas físicas de la firma.

Los precios van de USD$899 por la versión de 64 GB, a USD$999 por la de 128 GB. Las tabletas vendrán con un lápiz adicional para la pantalla táctil. El teclado-cobertor se debe comprar aparte, por USD$120 por el modelo sensible al tacto (Touch Cover), y USD$130 el que viene con teclas (Type Cover).

También a partir del 9 de febrero, Microsoft venderá la Surface RT de 64 GB de forma independiente por USD$599, que hasta ahora sólo se podía comprar en un pack con el teclado por USD$699.

Además, se anunció que la Surface RT (que probamos hace poco) estará próximamente disponible en 13 países más, que incluyen a España, Portuga, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Suecia y Suiza. Puntualmente en España estará a la venta el 14 de febrero por 479 euros.

La compañía también anunció nuevos accesorios, como teclados con nuevos diseños y ediciones especiales, además del Wedge Touch Mouse Surface Edition, que costará USD$70.

Link: Microsoft Grows Surface Family (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos