Entretención

Steve Wozniak cree que el guión de la película Jobs “es basura”

Al co-fundador de Apple se le ofreció colaborar en el filme protagonizado por Ashton Kutcher, pero finalmente se decantó por trabajar en la otra versión, dirigida por Aaron Sorkin.

El mes de abril se estrenará en los cines «Jobs», una de las dos películas que retratarán la vida del ahora difunto Steve Jobs y su trabajo durante los inicios de Apple, una de las empresas tecnológicas más exitosas en la actualidad. El filme ya se vio de manera preliminar en el festival de cine Sundance Film y bastante se ha especulado sobre la participación de Steve Wozniak, co-fundador de la compañía, en alguna de las dos versiones, saliendo ahora al frente aclarando su postura.

Resulta que se decantó por no involucrarse en «Jobs» pese a que se le ofrecieron. «Leí el guión lo más que pude y sentí que era basura«, declaró Wozniak, frente al ofrecimiento que le hicieron para colaborar en el filme protagonizado por Ashton Kutcher, quien interpreta a Steve Jobs.

Así, el co-fundador escogió ser parte de la otra versión que será dirigida por Aaron Sorkin y se estrenará más adelante, ya que leyó cosas en el primer guión de Jobs que no le gustaron, como una situación donde supuestamente Steve Jobs le ofrece drogas a «Woz» y que resultó ser falsa.

Link: Steve Wozniak turned down offer to work on ‘Jobs’ after reading early script: ‘I felt it was crap’ (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos