fayerwayer

Sony anuncia la línea de televisores Bravia para 2013

Nuevos televisores LED 4K Ultra HD de 55 y 65 pulgadas hacen su debut junto con una línea completa de televisores LED que continúa con la misión de Sony de ofrecer la mejor calidad de imagen independientemente de la fuente.

Sony da a conocer una increíble línea de nuevos televisores BRAVIA, con nuevos modelos 4K Ultra HD en tamaños y precios que ponen al formato 4K al alcance de un público más amplio, y nuevos televisores LED que complementan magnífica calidad de imagen con características como WiFi™ y NFC. Con estos nuevos televisores, el objetivo de Sony es claro: brindar la experiencia más inmersiva de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.

Siguiendo el exitoso lanzamiento de su televisor LED 4K de 84 pulgadas en el 2012, Sony expande su línea de televisores LED 4K UHD XBR agregando dos tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas a la serie X900A de televisores 4K Ultra HD, con el cuádruple de resolución que el formato Full HD (3.840 x 2.160 píxeles). También en exhibición en la Feria CES se encuentran las series W y R de televisores LED HD, que ofrecen una increíble experiencia visual para el hogar.

“La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y con los dos nuevos tamaños, la asombrosa experiencia de televisión 4K ahora estará al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Shigeru Sakuma, Gerente de Mercadeo de TV, Sony Latin America. “No hay duda de que el televisor LED 4K XBR de 84 pulgadas es un asombroso espectáculo y un símbolo de status, pero estos nuevos tamaños significan que la belleza del Sony 4K se puede experimentar en un entorno hogareño – a un costo que ronda exactamente el de un televisor HD de categoría premium.”

La serie de televisores LED 4K XBR-X900A emplea muchos avances tecnológicos para lograr esa imagen sorprendente. Por ejemplo, el procesador de imagen 4K X-Reality PRO™ reduce el ruido visual y corrige las formas de la imagen. La retroiluminación LED con TRILUMINOS Display se utiliza en los televisores LED 4K XBR para producir colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes que son difíciles de reproducir. Integrando el componente óptico Color IQTM* de QD Vision con exclusivas tecnologías de visualización de Sony, estos televisores logran producir una gama de colores significativamente más amplia y ofrecen una experiencia visual mucho más vívida y natural con una mayor sensación de profundidad. Esta gama de colores más amplia también intensifica y mejora la calidad de imagen del contenido personal capturado con cámaras y videocámaras digitales Sony compatibles con TRILUMINOS Color, que contiene información de una amplia gama de colores en su contenido. Además, Sony ofrece reproductores Blu-ray Disc compatibles con TRILUMINOS Color, permitiéndoles a los usuarios disfrutar al máximo de contenido Blu-ray capturado con colores variados e intensos.

Además de ofrecer la mejor calidad de imagen de la historia, los televisores LED 4K UHD serie XBR-X900A brindan una mejor experiencia de sonido incorporando una solución de audio Sony de punta a punta. Utilizando una Arquitectura de Señal a Sonido, estos televisores incorporan los exclusivos altavoces de fluido magnético de Sony y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos de rango medio fluidos, menor vibración y graves profundos. Los altavoces frontales de los televisores LED 4K XBR amplían el nuevo concepto de diseño de Sony para combinar con el diseño estético exterior de algunos de los demás modelos 2013 para el hogar, con un gabinete exterior llamativo, angular y facetado – que incorpora el concepto de diseño Sense of Quartz.

Todos los modelos de la serie XBR-X900A tienen capacidad Wi-Fi® y ofrecen una amplia gama de servicios con conexión a Internet, incluyendo soluciones de conexión inteligentes de Sony, que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor. Con características tales como la función One-touch en espejo y TV SideView®, los televisores serie X proveen mayor control y opciones de contenido adicionales interconectando fuentes de medios a través del ecosistema de entretenimiento móvil y en el hogar.

La excelente calidad de imagen no se detiene con 4K Ultra HD Además de los nuevos modelos de televisores LED 4K serie XBR-X900A, Sony presenta dos nuevas series de televisores LED que han sido creadas para usuarios que buscan una sorprendente experiencia de alta definición. La serie W de televisores LED BRAVIA tiene capacidad Wi-Fi, y los modelos W950A y W900A incorporan funciones NFC (Near Field Communication) de la serie X, TRILUMINOS Display, procesador de imagen X-Reality PRO™ y capacidad 3D activa.

La serie de televisores LED HD BRAVIA R incluye varias opciones para usuarios que buscan televisores con amplia gama de funciones e increíble calidad de imagen. El televisor LED HD KDL-R550A con 3D tiene conexión Wi-Fi, permitiéndoles a los usuarios acceder en forma inalámbrica a una completa gama de servicios de Sony Entertainment Network. Asimismo, incluyendo la función One-touch en espejo y el formato 3D pasivo (que incluye cuatro pares de lentes), el modelo está disponible con tamaños de pantalla de 70, 60 y 50 pulgadas, representando nuevos tamaños y rendimiento de Sony. Además, los televisores LED HD R450A y R400A harán su debut ofreciendo excelente imagen y una amplia variedad de funciones, y representando un gran valor para los consumidores.

* Color IQ™ y el logotipo Color IQ son marcas registradas de QD Vision, Inc. Color IQTM es una tecnología de semiconductores de emisión de luz avanzada desarrollada por QD Vision, Inc. Conoce más acerca de Color IQ™ en http://www.sony.net/infociq

Tags

Lo Último


Te recomendamos