Temas Calientes

CES 2013: Samsung presenta la primera TV con pantalla curva OLED del planeta

sonyoled111111

En el marco de la feria tecnológica CES 2013, Samsung ha presentado la primera TV con panel curvo y tecnología OLED del planeta, llamando fuertemente la atención pero presentando algunas interrogantes en torno a qué tan útil puede llegar a ser este producto para el consumidor común y corriente.

Frente a esto, en Samsung dicen que el uso de un panel curvo en lugar de uno plano permite una experiencia de visualización más panorámica e inmersiva, incluso mejorando los ángulos de visión para cuando nos movemos hacia los lados o estamos viendo algo con más personas a nuestro lado y estamos al borde extremo del sillón.

El modelo, con un tamaño de 55 pulgadas, será estrenado en las vitrinas alrededor del mundo durante la segunda mitad de este año, ofreciendo todos los beneficios que además trae la tecnología OLED por defecto: mejor brillo, claridad de imagen y manejo de colores, especialmente del negro.

Link: Samsung introduces ‘world’s first’ curved OLED TV (hands-on) (The Verge)

8 Comentarios

CES 2013: Samsung presenta la primera TV con pantalla curva OLED del planeta

Thumb up 14 Thumb down 2 avatar_Carlos M. Carlos M. dijo hace 4 meses

Es como la tele de los Supersónicos.

Responder
Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_UGks UGks dijo hace 4 meses

Quiero una!!

Responder
Thumb up 14 Thumb down 2 avatar_Naraku Naraku dijo hace 4 meses

Esto es un primer inicio para las pantallas flexibles~

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Edgar Edgar dijo hace 4 meses

Se viene la demanda por patente de Apple: http://www.wayerless.com/2012/12/algunos-iphone-5-tienen-pantallas-curvas-aunque-sin-querer/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Luis Fernandez Luis Fernandez dijo hace 4 meses

Pensé exactamente lo mismo.

Thumb up 9 Thumb down 0 avatar_mike mike dijo hace 4 meses

es como un monitor CRT pero curvo pa dentro :P

[) CRT (el pasado)

[| LCD (el presente)

[( OLED (el futuro)

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Leank White Leank White dijo hace 4 meses

El "culo" de esa TV también es curvo. ((

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*