CES 2013: Samsung presenta la primera TV con pantalla curva OLED del planeta
En el marco de la feria tecnológica CES 2013, Samsung ha presentado la primera TV con panel curvo y tecnología OLED del planeta, llamando fuertemente la atención pero presentando algunas interrogantes en torno a qué tan útil puede llegar a ser este producto para el consumidor común y corriente.
Frente a esto, en Samsung dicen que el uso de un panel curvo en lugar de uno plano permite una experiencia de visualización más panorámica e inmersiva, incluso mejorando los ángulos de visión para cuando nos movemos hacia los lados o estamos viendo algo con más personas a nuestro lado y estamos al borde extremo del sillón.
El modelo, con un tamaño de 55 pulgadas, será estrenado en las vitrinas alrededor del mundo durante la segunda mitad de este año, ofreciendo todos los beneficios que además trae la tecnología OLED por defecto: mejor brillo, claridad de imagen y manejo de colores, especialmente del negro.
Link: Samsung introduces ‘world’s first’ curved OLED TV (hands-on) (The Verge)
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13 
8 Comentarios
CES 2013: Samsung presenta la primera TV con pantalla curva OLED del planeta
Es como la tele de los Supersónicos.
ResponderQuiero una!!
ResponderEsto es un primer inicio para las pantallas flexibles~
ResponderSe viene la demanda por patente de Apple: http://www.wayerless.com/2012/12/algunos-iphone-5-tienen-pantallas-curvas-aunque-sin-querer/
ResponderPensé exactamente lo mismo.
es como un monitor CRT pero curvo pa dentro :P
Responder[) CRT (el pasado)
[| LCD (el presente)
[( OLED (el futuro)
El "culo" de esa TV también es curvo. ((
Deja tu Comentario