fayerwayer

Samsung lanza dos nuevos Serie 7 con pantalla táctil y Windows 8

Una actualización del Chronos para hacerlo más delgado, y un nuevo ultrabook llamado “Ultra” son las apuestas de la firma coreana.

Adelantándose a CES 2013, que comienza la próxima semana y que estaremos cubriendo aquí en FayerWayer, Samsung anunció dos nuevos equipos para su “Serie 7” de laptops, bautizados como Chronos y Ultra, que se pueden elegir con pantallas táctiles.

El Chronos es una actualización del modelo que ya existía con el mismo nombre. Se trata de un equipo de 15,6 pulgadas que pesa 2,6 kilos, viene con un procesador Intel Core i7 de 2,4 GHz, y una GPU AMD Radeon HD 8870M. La memoria RAM se puede elegir de 4, 8 o 16 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento alcanza 1 TB.

El Ultra en tanto es un ultrabook de 13,3 pulgadas, bastante más liviano con 1,4 kilos. Lleva un Intel Core i7 o Core i5 ULV por dentro, memoria RAM de hasta 16 GB y almacenamiento de 256 GB en una unidad SSD. Una de las versiones incluirá conectividad 4G, lo que resulta interesante.

Ambos equipos tienen resolución de pantalla de 1920×1080 y teclado retroiluminado. También en los dos casos se puede optar por agregar o no la pantalla táctil, considerando que Windows 8 está pensado para funcionar con este tipo de tecnología.

Los precios y las fechas en que saldrán a la venta no han sido revelados, aunque para hacerse una idea, Samsung ya vende laptops entre 14 y 17 pulgadas bajo el nombre de “Serie 7”, entre USD$999 y USD$1.499. Esperamos ponerles las manos encima en los próximos días en CES 2013.

 

Link: Samsung unveils the Series 7 Ultra, refreshes the Series 7 Chronos with a slimmer design (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos