fayerwayer

Blockbuster lanza aplicación para Android (¿retrofuturismo?)

La aplicación permitirá ver si un título está disponible en la tienda más cercana, como también reemplazar el carnet de membresía.

«¿Ya estará disponible el VHS para arrendarlo en el videoclub?» es una frase que prácticamente ya nadie pronuncia hace años, y que en algún momento implicaba ser casi el único método para ver una película de cine en el corto plazo. En la época en que una película ocupaba un espacio físico de 10,3 x 18,7 x 2,5 centímetros, hace tan solo una década atrás, Blockbuster era el rey.

Si bien la compañía ha visto reducirse radicalmente su negocio ante competidores que ofrecen contenidos ilimitados vía streaming como Netflix, todavía quedan tiendas en varios países donde uno puede ir a arrendar un Blu-Ray o un DVD, así como un servicio de arriendos por correo en Estados Unidos.

Para atender a sus fieles clientes, Blockbuster anunció que lanzó una aplicación para teléfonos Android que permitirá ver si un título está disponible en la tienda más cercana, como también buscar películas y juegos, manejar la cuenta del servicio de arriendos por correo, y reemplazar el carnet de membresía.

«Ya sea que estés en una fila esperando por tu café, o realizando tu viaje de rutina en tren, ahora puedes decidir que nuevo lanzamiento pasarás a arrendar a la tienda asegurándote con anterioridad que esté disponible«, aseguró el presidente de Blockbuster, Michael Kelly.

Finalmente, considera que si quieres evitar sentirte nostálgico por esa época de arriendos físicos, puedes recordar todo el dinero extra que gastaste en multas por atraso.

Link: Blockbuster launches new Android app (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos