fayerwayer

RebelMouse quiere ser el tablón de anuncios en Internet de tus redes sociales

El creador del servicio es Paul Berry, el ex Director de Tecnología del Huffington Post.

RebelMouse es una empresa creada por Paul Berry, uno de los cerebros detrás del popular blog estadounidense Huffington Post, el que ha logrado un gran éxito en Internet debido a un sistema optimizado para aprovechar el aspecto social que tienen los usuarios hoy en día, con una gran integración a las redes sociales y un buscador que permite encontrar tendencias crecientes y realizar artículos sobre esos temas.

RebelMouse se diferencia de otros servicios similares como Storify –o incluso Pinterest– porque el programa automáticamente recoge lo que considera que es lo más relevante de tus redes sociales y servicios para crear una página personal dinámica, la que también puedes editar, rearreglar o complementar (si aparece un tuit tuyo, puedes editarlo y seguir explayando en torno a esa idea).

El servicio se puede integrar con Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Google Plus, Flickr, Pinterest y feeds de RSS. Si quieres ver como se organiza la página del servicio puedes visitar nuestra página de FayerWayer en RebelMouse.

Link: RebelMouse

Tags

Lo Último


Te recomendamos