fayerwayer

Nikon lanzará nuevo servicio par almacenar y compartir imágenes en la nube

Ofrecerá 2GB gratuito de espacio para el público general, mientras que los que demuestren poseer una cámara Nikon obtendrán 20GB sin costo.

Nikon, reconocida compañía fabricante de cámaras profesionales, anunció el lanzamiento del servicio Nikon Image Space, que comenzará a funcionar el 28 de enero en la dirección nikonimagespace.com, para todos quienes deseen tener un espacio donde almacenar fotos. Los usuarios no necesariamente deben tener una cámara de la empresa, ya que el portal será abierto a todo el público.

Nikon Image Space llegará en reemplazo del actual espacio MyPicturetown, haciéndolo desaparecer de Internet y ofreciendo ahora diseño y funcionalidad simplificados, en una interfaz gráfica de usuario más amigable y con mejor integración para redes sociales como Facebook y Twitter, prometiendo gran velocidad a la hora de subir, visualizar, organizar y compartir las fotografías personales.

Todo quien utilice actualmente MyPicturetown verá transferido su contenido de manera automática a Nikon Image Space, ofreciéndose una capacidad de 2GB de almacenamiento gratuito para el público general, mientras que quienes demuestren tener una cámara Nikon podrán acceder a 20GB de espacio en la nube de Internet.

Link: Nikon Image Space Online Image Sharing Service Announced (ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos