Software

Mozilla lanza oficialmente Firefox versión 18

El nuevo software promete mayor velocidad en plataformas Windows, OS X, Linux y Android.

En medio del caos de la feria tecnológica CES 2013, Mozilla estrenó una nueva versión de su navegador web Firefox, llegando al número 18 y trayendo consigo interesantes mejoras y el soporte para nuevas tecnologías, haciendo de esta actualización algo indispensable para los amantes de este producto.

Porque en Firefox 18 se incluyó el nuevo compilador para JavaScript llamado IonMonkey, el que promete un alza de velocidad del 25% al momento de procesar esta clase de código, presente en casi toda la web de forma masiva. Además, el navegador web ahora sirve para su uso óptimo en portátiles Apple MacBook Pro con pantalla de alta resolución Retina Display, permitiendo su correcta visualización bajo esta complicada tecnología.

Por otro lado, aparte de la actualización a la versión 18 para sistemas operativos Windows, OS X y otros basados en Linux, también se hicieron cambios en la aplicación para teléfonos móviles y tabletas con Google Android, destacando la entrada del mismo motor para JavaScript IonMonkey, ofreciendo una navegación en general más veloz.

Quienes deseen actualizar en su PC puede dirigirse al siguiente vínculo, mientras que para obtener el software para móviles hay que ir a la tienda de aplicaciones Play Store.

Link: Firefox 18 launched with Retina support, Android browser also updated (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos