Empresas

Microsoft prepara un misterioso evento para el 29 de enero

La llamada a la prensa tiene lugar en Brasil y según la compañía, se promete “el lanzamiento de una sorpresa”. ¿Será el Surface Pro?

El día 29 de enero las miradas de la prensa tecnológica no estarán en Estados Unidos ni en países de Europa, sino que en Brasil, lugar donde se ha citado para un evento que nadie se esperaba y que según la compañía, promete “un lanzamiento sorpresa” del que no se han conocido detalles, pudiendo ser algún producto nuevo importante así como también algo relacionado a negocios de poca relevancia.

Sin embargo, lo que todos esperamos para el encuentro en Brasil es la salida al mercado de la tableta Microsoft Surface Pro, versión profesional del Surface RT que trae consigo procesador central Intel Core i5 y sistema operativo Windows 8 tradicional, con soporte para aplicaciones y programas que corren en Windows 7 y anteriores. Porque sabemos que Microsoft pretende la salida al mercado de este producto durante este mes, y un buen evento bajo el sol y cerca del mar en Brasil podría ser la ocasión perfecta para avisar a los clientes que el Surface Pro ya salió a la venta. Esperemos.

Link: Microsoft hosting event on January 29 in Brazil, Surface Pro is the likely suspect (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos