Julieta Venegas intenta subir un video a YouTube, y es bloqueado por infringir el copyright

Al intentar mostrar su nuevo material, YouTube le bloqueo la publicación de su propio video supuestamente por tener material protegido.

El popular sitio de videos YouTube aparentemente no permite que la cantautora mexicana Julieta Venegas haga público su nuevo videoclip, supuestamente porque viola los derechos de autor de alguien.

A través de su cuenta de Twitter, Venegas informó a sus fanáticos que el sitio no le permitía publicar su nuevo video con el tema “Te Vi” por violar derechos de autor; lo que nadie sabe es de quién está violando los derechos.

Tal vez sea una porción de la letra o tal vez sean algunas imágenes pero el hecho es que no ha podido hacerlo y, desafortunadamente, sus fanáticos han tenido que pagar las consecuencias ya que la fecha oficial del lanzamiento de este video estaba programada para hoy. Sería muy hilarante que YouTube haya bloqueado este video por violar los derechos de la misma autora. Si aún están interesados en escuchar el nuevo tema de Julieta Venegas, ella misma lo ha puesto al alcance de todo en SoundCloud.

Link: Julieta Venegas no puede subir un video de una canción suya en YouTube por "derechos de autor" (iProfesional)

powered byDisqus