fayerwayer

México: Anonymous hackea página de la Secretaría de la Defensa Nacional

Esto resulta cómico pero al mismo tiempo vergonzoso pues esto habla de la calidad de la seguridad que manejan los sitios del gobierno en México.

Esto es hilarante y vergonzoso al mismo tiempo. El grupo de hacktivistas Anonymous México acaba de hackear el sitio web de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lugar que por simple asociación de conceptos tendría que ser uno de los más seguros y que, obviamente, no lo es. Esto resulta cómico pero al mismo tiempo vergonzoso pues esto habla de la calidad de la seguridad que manejan los sitios del gobierno en México.

En la página se podía observar el siguiente video, publicado bajo el nombre de “Manifiesto Zapatista Anonymous”, citando el mencionado mensaje:

[vimeo]http://vimeo.com/57356483[/vimeo]

Según la cuenta @Anonhispano, no sólo fue un defacement, sino que se obtuvo información desde el servidor, y de hecho varios de los datos estuvieron publicados en la propia portada de Sedena hasta que la institución bajó la web.

La página ya no está disponible y no hay absolutamente nada que mostrar, pero pueden seguir a los activistas en sus respectivas cuentas de Twitter: @MexicanH y @AnonymousMexi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos