Empresas

Marissa Mayer habla sobre el futuro de Yahoo!

El exceso de información en Internet tras la llegada de los dispositivos móviles podría ser una gran oportunidad para la compañía.

Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo!, concedió una entrevista al medio Bloomberg donde habló sobre el futuro de la compañía que lidera, realizando un análisis sobre el estado actual de Internet y cómo la empresa puede reaccionar frente a ellos para ofrecer algún servicio novedoso.

Porque según dice, existe demasiada información y se necesita un modo para ordenarla y hacer posible su traspaso a través de diferentes dispositivos: “A medida que Internet se vuelve tan vasta, hay tanto contenido y tanto contexto social, y ahora con los móviles, hay mucho contexto de la ubicación y de actividad“, afirmó Mayer, por lo que el paso obvio sería la personalización de búsquedas: “entender qué es lo que ya sé, cuáles son mis preferencias, y cómo presentar la información“, agregó.

Acá sería el punto de entrada para Yahoo!, compañía que podría “tomar Internet” y ordenarla para el consumidor final. “¿En qué orden deberían leer las personas las cosas en la mañana? ¿Qué deberían ver? ¿Cómo debieran hacerlo?” Son las preguntas que se hace Marissa Mayer, frente a lo cual su empresa podría salir con un nuevo modo de búsqueda personalizada o algún producto que responda a estas interrogantes, las que de ser resueltas con éxito, podrían resultar en una herramienta indispensable para la vida conectada de hoy en día.

Link: Yahoo’s Mayer Sees Future in Personalized, Mobile Web (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos