Publipost

Los nuevos Sony Xperia y la función One-Touch se destacaron en CES 2013

Sony destacó en CES 2013 los nuevos Sony Xperia y la función One-Touch. Aquí puedes ver los detalles.

En la última versión de CES, Sony destacó entre sus novedades los modelos 2013 de sus smartphones Xperia Z y Xperia ZL. Ambos con procesador Snapdragon™ S4 Pro quad core 1.5 MHz ofrecen la experiencia única que da un súper teléfono, para lograr mayor velocidad en operaciones “multi-tasking”, Full HD 1080p, además de contar con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, el primer sensor del mundo con HDR (High Dynamic Range). Esta tecnología permite capturar tanto fotos como videos más nítidos con imágenes claras en situaciones de fuerte contraluz.

Xperia ZL, es el “Superphone” que estará a la venta en Chile en los próximos meses, cuenta con una increíble pantalla de 5” que ocupa el 75% del cuerpo frontal del teléfono, lo que lo convierte en el Smartphone más compacto del mercado.

Otro punto a destacar de Xperia ™ ZL es el modo de ahorro de batería exclusivo llamado STAMINA*, que aumenta en cuatro veces más el tiempo de espera del smartphone. Esto es posible gracias a la inteligencia para reconocer cuando la pantalla está apagada y así desconectar las aplicaciones abiertas cuando no se utilizan. Al encender la pantalla, las aplicaciones vuelven a funcionar normalmente otra vez.

Hablemos de la función “One-touch” 

Sony Xperia ZL también ofrece los beneficios de una tecnología que se encuentra en muchos de los nuevos productos Sony que fueron presentados en CES 2013, nos referimos a la función One-touch, basada en la tecnología NFC, que otorga la forma más rápida y sencilla de conectarse y disfrutar de música, videos y fotos en tu teléfono.

Como demostraron en CES 2013, Sony tiene la más amplia gama de dispositivos con capacidad NFC con funciones One-touch incorporadas, incluyendo un sistema Home Theater con Blu-Ray Disc, barra de sonido, altavoces inalámbricos, además de auriculares, altavoces portátiles y dispositivos móviles para el hogar.

El nuevo Personal Content Station de Sony es un dispositivo de 1TB que sirve para que los usuarios administren el contenido de su equipo con la función One-Touch, pudiendo conectar el dispositivo de manera inalámbrica a una red hogareña para poder compartir, guardar y ver todo el material desde smartphones y tablets.

Esta función también permite conectar smartphones con algunos televisores de la línea BRAVIA de Sony, y para obtener mayor movilidad en los sistemas home theater, Sony incluye la capacidad NFC en sus nuevos altavoces inalámbricos Bluetooth (específicamente en los modelos SRS-BTX500, SRS-BTX300, SRS-BTX500 y el liviano SRS-BTV5), e incluso los auriculares Sony ofrecen los beneficios de la función One-touch, comenzando con el nuevo modelo tipo vincha MDR-1RBT, con exclusiva capacidad de funcionamiento en espejo con smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos