Redes Sociales

Kim Dotcom hace aterrizaje de emergencia en su helicóptero y lo comparte en Twitter

Afortunadamente lograron reparar la aeronave sin que tener que llamar a nadie para que los fueran a rescatar.

Otro día más en la loca vida del fundador de Mega.co.nz, Kim Dotcom: Debió realizar un aterrizaje de emergencia en su helicóptero. Esperamos que haya usado su smartphone para pedir ayuda, antes de dedicarse a relatar minuto a minuto el evento a través de Twitter.

“No es broma. Aterrizaje de emergencia en la mitad de la nada”, afirmó Dotcom en la red social, aprovechando de subir imágenes a Instagram del suceso.

Dotcom relata luego los intentos del piloto por decubrir el problema que tenía el helicóptero, afirmando de paso que la carretera más cercana esta “muuuuy lejos de aquí”. Aparentemente el problema se explicaría por un “cable desconectado”, sin que se dieran más detalles.

El piloto luego probó la nave sin pasajeros, para comprobar que todo funcionara bien, y luego prosiguió el viaje. En la nave viajaban Dotcom, su jefe de seguridad Wayne Tempero y su esposa Mona.

Dotcom sólo indicó que iba en camino a reunirse con un “verdadero caballero”, pero no tenemos idea de quién se trata. En Twitter la gente está tratando de adivinar, pero seguramente estará contando detalles del encuentro en las próximas horas a través de la propia red social. Incluyendo las fotos en Instagram.

Links:
Kim Dotcom (Twitter)
Kim Dotcom (Instagram)

Tags

Lo Último


Te recomendamos