Temas Calientes

Israel recluta a jóvenes adolescentes para hacer frente a la ciberguerra

Benjamin Netanyahu.

Benjamin Netanyahu.

En Israel ven con mucha preocupación el aumento de los ataques informáticos que están recibiendo, frente a lo cual dicen estar bastante preparados para soportar esta clase de ofensivas por parte de piratas informáticos alrededor del mundo. Hoy, el primer ministro de la región, Benjamin Netanyahu, anunció el inicio de un proyecto para mejorar sus defensas, a través de un programa que buscará entrenar a jóvenes para hacer frente a la llamada ciberguerra.

La idea es reunir a un grupo de adolescentes brillantes de entre 16 a 18 años, quienes serán entrenados para defender estructuras informáticas importantes, como servicios, bases de datos y sitios web oficialistas, con el primer ministro presentándolos como “los futuros interceptores de ataques del Estado“, entregándoles la responsabilidad de aprender la defensa contra hackers y luego servir a su patria en ese campo.

Esto le permitirá a los jóvenes aprovechar su talento de una forma que no podrían conseguir en otro lugar, aprendiendo de gente que seguramente sabe mucho y ya ha repelido con éxito ataques contra Israel, asegurándose empleo para el futuro y en el peor de los casos, habiendo adquirido un conocimiento importante a temprana edad.

Link: Israel starts training teenagers to create ‘digital Iron Dome’ (The Verge)

18 Comentarios

Israel recluta a jóvenes adolescentes para hacer frente a la ciberguerra

Thumb up 54 Thumb down 19 avatar_ND ND dijo hace 5 meses

Los Sionistas deberían desocupar el territorio de Palestina y no reclamar tanto.

Responder
Thumb up 12 Thumb down 9 avatar_ASDF ASDF dijo hace 5 meses

A 7 "conservadores" no les gusto tu comentario :)

Thumb up 38 Thumb down 7 avatar_adolf adolf dijo hace 5 meses

Joder ! Las nuevas juventudes hitl.... Sionistas.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_javier javier dijo hace 5 meses

ajjajajajaja.... no la neta asi es, retomando las iniciativas de sus fundadores

Thumb up 28 Thumb down 6 avatar_LOL LOL dijo hace 5 meses

¿Para hacer frente a la ciberguerra?, pero si ellos la iniciaron y hasta ahora son los únicos atacando (junto con sus perros yankis).

Responder
Thumb up 12 Thumb down 2 avatar_Chris Chris dijo hace 5 meses

tan nacionalistas =S que horror!

Responder
Thumb up 9 Thumb down 2 avatar_drrr drrr dijo hace 5 meses

igualito que los chilenos po

Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_Geronimo Geronimo dijo hace 5 meses

Israel entiende, el que siembra vientos recoge tempestades.....

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Potoco Potoco dijo hace 5 meses

Yo he leído comentarios de imbéciles y de imbéciles con ventilador.

Cicuta es de estos últimos, este weón es algo así como el Chispa de FW, no lo quiere nadie y habla sólo pelotudeces.

PARA RECORDAR: este es el mismo imbécil que dice que él tiene mucho dinero para comprar productos Apple y no como "nosotros" que somos unos muertos de hambre... son sus palabras textuales en más de una entrada.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Geronimo Geronimo dijo hace 5 meses

Ella po la mente madura ......

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Felipe Felipe dijo hace 5 meses

Por favor ilustranos con tu sabiduría, dinos que el sionismo.

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_potoco potoco dijo hace 5 meses

O sea, este tarado es sionista y además fanático de Apple...

quemenlo vivo, jajajaj!!!!!

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Geronimo Geronimo dijo hace 5 meses

Andate a ese país si te gusta tanto entonces....

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*