Ciencia

Pipipop: Dispositivo para que las mujeres puedan ir al baño como hombre

La idea es que en situaciones de emergencia, las mujeres puedan hacer sus necesidades sin tener que quitarse la ropa.

Hace 8 años fue la primera vez que publicamos sobre algo parecido, llamado “Cono Mágico”, pero la innovación en todo este tiempo no se ha detenido. El cartón ha sido reemplazado por el plástico, démosle la bienvenida a Pipipop. Nació como una necesidad para las mujeres que realizan actividades como espeleología, montañismo, etc. y que ante lo precario de su situación, no pueden esperar a descender o subir a la superficie para ir al baño. Básicamente es una pieza de silicón que las mujeres pueden usar poder hacer sus necesidades fisiológicas, específicamente, poder orinar mientras se encuentran en alguna situación incómoda o poco práctica.

Ocurre lo siguiente: Como invento creo que es muy práctico pero, la gran mayoría de las mujeres encuentra esta idea repulsiva, asquerosa y atroz. Sé que lo voy a decir es un tanto grotesco pero es verdad, nosotros los hombres, no importa lo que hagamos ni donde estemos, basta con bajar el cierre del pantalón y podemos aliviar la presión al momento, las mujeres no.

Las mujeres a las que consulté tras mostrarles el video de arriba concuerdan en que solo usarían este invento si se vieran en una extrema necesidad, vaya, solo si estuvieran a 40 metros del suelo y no tuvieran otra opción, pero además, todas han encontrado este invento “impactante” pues no se imaginan como sería tener que usarlo.

No voy a dar nombres pero una de mis mejores amigas me dijo una vez: “Ustedes los hombres la tienen fácil, se bajan el cierre y listo, nosotras tenemos que bajarnos los pantalones, exponernos a que se nos enfríen las nalgas y que algo nos muerda”.

Ustedes mujeres ¿Qué opinan? ¿Lo usarían? ¿Les da asco?

Link: Pipipop

Tags

Lo Último


Te recomendamos