Publipost

HP presenta nueva su gama de impresoras ‘Officejet Pro’ con tecnología ePrint y AirPrint

La nueva serie de impresoras “HP Officejet Pro” te permite imprimir sin cables y en movilidad, además de proporcionarte un ahorro de hasta un 50% de precio por página respecto al láser, con altas velocidades y calidad y color profesional.

Cada día son más los fabricantes que apuestan por impresoras inalámbricas y con conectividad a Internet. Es el caso de HP que acaba de presentar su línea «HP Officejet Pro»: Impresoras pensadas para hacer más fluido y menos costoso el trabajo de las Pymes, ya que aportan las soluciones tecnológicas necesarias que les ayudan a automatizar sus procesos de negocio.

La nueva serie «HP Officejet Pro» es una clara alternativa a las impresoras láser, pues te ofrecen calidad, rendimiento y ahorro. Esta familia además te permite imprimir en movilidad, gracias a la tecnología AirPrint de impresión móvil, gracias a la cual puedes trabajar desde cualquier lugar y dispositivo móvil sin necesidad de aplicaciones adicionales: La conectividad WiFi facilita el trabajo, sin utilizar cables o tareas de configuración, y permite acceder a aplicaciones Web empresariales sin complicaciones de ningún tipo.

Y como en HP sabemos que el ahorro es clave a la hora de elegir una nueva impresora para tu negocio, la propuesta de la gama «HP Officejet Pro» es clara en este aspecto: Un ahorro de hasta un 50% de precio por página respecto al láser, siempre con altas velocidades y calidad de imagen y color profesional. En el siguiente vídeo puedes ver con detalle algunas de las ventajas que estas impresoras te ofrecen:

{«size»: 8}
HP-IITO

Como has visto, la impresión, el escaneo y la posibilidad de hacer copias automáticas a doble cara, así como la gestión de documentos desde el ordenador (envío de faxes, archivo de escaneos o correos electrónicos), son parte de las características con que las cuentan las impresoras de la familia «HP Officejet Pro» para hacerte ganar tiempo y dinero.

Un dato importante es saber que además del ahorro considerable que significa para tu negocio imprimir con hasta un 50% menos de coste por página que con láser, en HP estamos comprometidos con el medioambiente, por lo cual cada impresora de la gama «HP Officejet Pro» cuenta con la certificación ENERGY STAR, que reduce el uso de papel hasta un 50 % con la impresión automática a doble cara y utiliza hasta un 50 % menos de energía y un 70 % menos de embalaje y consumibles por peso que las impresoras láser.

Para ver en detalle todas las ventajas que ofrecen las nuevas impresoras de la gama «HP Officejet Pro» visita la Web de su fabricante y no pierdas de vista sus perfiles en Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos