Empresas

Google será el mejor lugar para trabajar en 2013, según revista Fortune

Se escogieron las 100 empresas que tratan mejor a sus empleados, destacando una buena presencia de la industria tecnológica, incluyendo a Intel, Microsoft, Qualcomm, Hitachi y Cisco.

La revista Fortune ha lanzado su lista con los 100 mejores lugares para trabajar en 2013, un ranking que siempre es interesante mirar ya que da cuenta de un aspecto diferente y llamativo dentro de compañías serias: las regalías que ofrecen a sus trabajadores y el grato ambiente laboral que reina entre los empleados de estas industrias.

Y el rubro tecnológico se hace muy presente en esta lista, con Google ocupando el primer lugar gracias a su campus en Mountain View, California, lugar conocido como “Googleplex” y que aloja grandes espacios para canchas y estructuras deportivas, comida gratis y en general, un gran y moderno diseño de los recintos que albergan a los trabajadores.

El segundo puesto se lo lleva SAS, empresa dedicada al software de análisis de negocios, donde Fortune destaca que la creatividad es el foco central y por ello, se le da gran libertad a las personas para innovar tanto en productos como en ideas para el campus, por ejemplo, granjas orgánicas dentro de los comedores.

Siguiendo con el rubro tecnológico, más atrás se ubica Qualcomm en el lugar 11, Cisco en el 42, Hitachi en el 63, Intel en el 68 y Microsoft en el 75, todas empresas relacionadas a la informática que han tenido gran éxito económico y que a raíz de aquello, pueden mimar a sus empleados.

Link: Fortune’s top 100 employers for 2013: Google first, Microsoft #75, Apple and Facebook don’t make it (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos