Software

Google lanza versión 24 de su navegador web Chrome

Hay pocos cambios que se noten a simple vista, sin embargo, la mayor parte del trabajo se realizó bajo el capó.

Google mantiene un ciclo de actualizaciones muy veloz para su navegador web Chrome, reafirmando aquello con el lanzamiento de la versión 24 el día de hoy, que llega con soporte para sistemas operativos OS X, Windows y basados en Linux. ¿Buscas actualizar? Si ya tienes el software instalado, lo nuevo llegará automáticamente (y seguramente ya lo tienes), pero si no usas Chrome, puede bajarlo desde este vínculo: google.com/chrome.

Ahora, a los cambios. Chrome 24 no llega con grandes modificaciones de funcionalidad o imagen que los usuarios puedan notar, sin embargo, trae varias mejoras bajo el capó que optimizan la velocidad de navegación y la seguridad del usuario. Porque Google dice que esta es la versión más veloz que ha salido de su producto, junto con ofrecer arreglo para numerosos agujeros de seguridad.

Además, se integró soporte para el lenguaje de marcado MathML, que permite expresar de manera ordenada y gráfica complejas fórmulas matemáticas que hasta ahora debían ser mostradas a través de imágenes pegadas u otro método improvisado, haciendo indispensable la descarga de Chrome 24 para quienes se apasionan por las ciencias y matemáticas y desean tener una mejor experiencia de navegación por sitios web afines a sus intereses.

Link: Google releases Chrome 24: The browser gets even faster, plugs 24 security holes, and adds MathML (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos