Google invita a desarrolladores para Google Glass
Google envió hoy una invitación por e-mail a las personas que se inscribieron (pagando USD$1.500) para recibir la versión de desarrollo de un dispositivo Google Glass durante Google I/O el año pasado. La invitación es para participar en eventos paralelos en San Francisco y Nueva York para trabajar en el desarrollo de aplicaciones para el aparato, que se realizarán a fines de enero y principios de febrero respectivamente.
La compañía afirmó que los desarrolladores que asistan tendrán dispositivos para usar mientras dure el evento, y que la sesión incluirá “dos días de hackeo concentrado” para quienes se hayan registrado en la Glass Explorer Edition.
Es una lástima que el evento sea sólo en Estados Unidos, pero sin duda podremos conocer algunos detalles más sobre los dispositivos de boca de los desarrolladores que vayan a participar en el evento. Que Google esté realizando eventos de desarrollo de apps para este nuevo aparato también muestra que el proyecto sigue bien encaminado, aunque todavía no hay estimaciones del lanzamiento.
A los desarrolladores, les puede interesar este video donde se explica un poco la API que utilizará Glass:
Link: Google Glass to hold developer events in two weeks (AllThingsD)
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
13 Comentarios
Google invita a desarrolladores para Google Glass
Definitivamente Cony, es la mejor redactora de Fayerwayer.
Responder"eventos paralelos en San Francisco y Nueva York para trabajar en el desarrollo de aplicaciones para el aparato, que se realizarán a fines de enero y principios de febrero respectivamente."
ResponderSi son en dos fechas distintas (fines de enero y principios de febrero, respectivamente), entonces no son eventos paralelos.
Por eso "Definitivamente Cony, es la mejor redactora de Fayerwayer."
¬¬!
Eso pasa cuando le pagai a un blogger pseudogeek picao a periodista, con tendencias a creerse el cuento de intelectual
"Dosis Diarias de TEcnologia en español"
Responderalgo no calza entre el slogan y el video XD
Hi.. I'm Jeanny... and I´m an asshole (la de verde). Jajaja
ResponderY parece que el Google Glass no les permite cachar a qué cámara tienen que hablar
Lentes para mostrar avisos publicitarios.
Responderde partida ninguna tecnologia de MS jamas va a ser abrazada por google, ni sus BD ni sus OS ni ninguna otra cosa
si querer trabajar en google quieres o te haces experto en sus propios sistemas o al menos en open source
mmmm estimado difícil... cuando lo que mas buscan es gente que programe en todos los lenguajes menos en los que mencionas jjajajaj.
para postular primero aprende pyton que es el primer filtro y por lo menos cámbiate a c#. después mas que el lenguaje buscan gente que pueda dar soluciones creativas puedes buscar las pruebas que hacen a los postulantes y por ultimo aprende ingles
Para trabajar en Google, los lenguajes que sabes no son particularmente relevantes. Lo importante son tus capacidades de abstraccion, cosa de poder adaptarte a nuevos ambientes. Si sabes las bases de las tecnologias que manejas, no te deberia costar mucho pasar de un lenguaje a otro o de un motor de base de datos a otro. Los entrevistadores de Google saben eso y no te deberian hacer atados porque no sepas un lenguaje en particular.
Juan Munoz
siiii pos....
vas a google y te preguntan que lenguajes dominas y tu dices ninguno, pero te abstraes de la conversacion, de la sala, y dejas correr tu imaginacion a una luna lejana en un exoplaneta lleno de cerveza.... y te contratan jajajaja
obvio que te exigen ciertos lenguajes y cierto curriculum, gente con poder de abstraccion existe mucha en el mundo, necesitan competencias tecnicas muy especificas o que hubieses creado algo ya, si no solo sabes abstraccion o un lenguaje de programacion de microsoft no te daran bola jamas
ya me imagino un curriculum en el que diga que te abstraes muy bien, no tienes puta idea de NoSQL, java, c#, C++, Python u otro, pero uta que abstraes bien
salvo que vivas en EEUU, estes en la mejor Universidad, tengas un Phd en tecnologia y seas un novato jamas te perdonaran no saber sus propios lenguajes
Ojala fueran mas similares a los de vegeta
ResponderDeja tu Comentario