Empresas

México: Google abre sus puertas para que solicites un espacio en su programa de internado

Al final de la pasantía todos los participantes serán considerados para ofrecerles un puesto dentro de la empresa.

Si lo que buscas es una oportunidad para trabajar en una de las empresas más influyentes en el mundo, presta mucha atención ya que Google está aceptando participantes para formar parte de una pasantía de tres meses en México.

Los internos que logren reunir todos los requisitos y pasar todos los filtros recibirán experiencia real sobre la forma de llevar los negocios de Google al mismo tiempo que reciben entrenamiento para lograr sacar adelante sus metas. Al final de este programa todos los internos serán considerados para ofrecerles un puesto de tiempo completo dentro de la empresa, claro, asumiendo que durante los tres meses de la pasantía su rendimiento fue el óptimo. Las áreas en las que se ofrecerá trabajo son: Ventas de publicidad y mercadotécnica.

Si por curiosidad, quieren saber algunos de los beneficios de trabajar en Google estos son: Un gran abiente para trabajar, alimentos gourmet gratis, masaje terapéutico, programa de acondicionamiento físico y acceso a la junta semanal global con los fundadores “TGIaF” (Thank God it’s Alsmost Friday) o Gracias a Dios que Casi es Viernes.

El programa da inicio el 19 de marzo y termina el 14 de junio pero el proceso de inscripción cierra el 20 de enero, por lo que tienes muy poco tiempo para mandar tu candidatura. Los detalles son los siguientes:

  1. Registro a mas tardar el 20 de enero
  2. Las entrevistas (vía Google+ Hangouts) serán del 28 de enero al 1 de marzo
  3. Si resultas seleccionado inicias el 19 de marzo

Requisitos:

  1. Los candidatos deben estar cursando una carrera de cuatro o cinco años en una universidad mexicana y se deben de graduar entre mayo y junio del 2013.
  2. Los candidatos deben realizar su pasantía en la Ciudad de México de marzo a junio.
  3. Los candidatos deberán proveer la documentación académica necesaria antes de sus entrevistas.
  4. Los candidatos deberán tener un excelente dominio del idioma inglés y español escrito y hablado.

Si crees que cumples con todo lo que pide Google, entra a la página de registro y aplica tu candidatura para ser un interno en Google.

Links:
Google
Cia de Talentos
Google+ México

Tags

Lo Último


Te recomendamos