CES

FW Hangout: Analicemos juntos CES 2013 desde Las Vegas

Comparte con nosotros el análisis de lo que hemos visto en los pasillos de la feria tecnológica más importante del primer semestre. ¡Todos invitados!

Tenemos a nuestra armada de FayerWayer aplanando los pasillos de cada uno de los salones de la CES en Las Vegas, pero estamos convencidos que leer sobre la feria no es suficiente para compartir lo que significa estar inmerso en un mar de fabricantes de todos los tamaños en una feria tecnológica tan relevante como esta.

Y porque no queremos que las cosas que pasan en Las Vegas se queden en Las Vegas, te invitamos mañana a participar con nososotros en un FW Hangout para conversar y analizar juntos todo lo sucedido en los últimos días. Anuncios, lanzamientos, curiosidades, fails, decepciones y las tendencias que se marcaron durante la feria de electrónica de consumo más importante del primer semestre.

La transmisión parte a las 11:30 — hora de Las Vegas — así que revisa tu horario local y conéctate con Constanza Sturm, Juan Francisco Diez y el equipo de FayerWayer que está trabajando para llevarte cada detalle de esta importante cita de la industria tecnológica mundial. Prepara preguntas, opiniones y todo lo que quieras comentar sobre lo visto por estos lados…  ¡Todos invitados!

Sigue el Hangout En Vivo Aquí: FayerWayer EN VIVO desde Las Vegas

Tags

Lo Último


Te recomendamos