Empresas

Francia: Intel ofrecerá contenidos para TV exclusivos para dispositivos con sus procesadores

En alianza con la operadora de servicios de tv e internet Bouygues Telecom, el proyecto ofrecerá servicios exclusivos para clientes con notebooks, ultrabooks y pcs basadas en Intel.

Intel Corporation y la empresa francesa Bouygues Telecom anunciaron una colaboración tecnológica para ofrecer contenidos en vivo y producciones exclusivas para usuarios que tengan dispositivos basados en Intel.

A través del decodificador Bbox TV, los usuarios franceses podrán acceder a contenidos exclusivos en tablets, ultrabooks, notebooks y PCs AIO que posean tecnología Intel.

La Alianza se generó a partir del desarrollo del decodificador Bbox TV por la compañía de cable Bouygues, quien diseñó este equipo con un procesador Intel Atom CE4200, con el objetivo de desarrollar una serie de contenidos multimedia e interacción con los clientes que posean la suscripción a TV por cable e internet por banda ancha.

Este tipo de alianzas permitirán que los usuarios ya no tengan que depender de estar sentados sólo frente a un televisor del hogar sino que puedan acceder a contenidos desde cualquier dispositivo, incluso smartphones.

Bouygues Telecom es una operadora francesa que ofrece servicios de banda ancha, televisión y telefonía fija y móvil, a cerca de 15 millones de usuarios en ese país.

(vía comunicado de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos