Aplicaciones

Foldify, de la pantalla a lo 3D

Esta semana te presentamos una aplicación que no tiene límite de edad ni creatividad.

¿Recuerdas que en la escuela a veces nos hacían recortar figuras geométricas para unirlas y que quedaran en 3D? Bueno, esta semana te presentamos en Wayerless “Foldify”, aplicación para iPad que ofrece algo similar, pero con personalización y entretención para grandes y pequeños.

PUBLICIDAD

Básicamente consiste en echar a volar tu imaginación creando diferentes y divertidas figuras (cubos, pirámides e incluso paralelepipedos) que más tarde puedes imprimir y armar. ¿No te quedó claro? Pues a continuación te mostramos el spot oficial de Foldify.

Recomendados

Como vemos en el video, es bastante fácil de utilizar. Primero, seleccionas el tipo de figura que quiere hacer, luego, lo pintas o coloreas como tú quieras y le das el motivo que desees, desde un superhéroe hasta un perrito e incluso un automóvil. El siguiente paso es guardarlo e imprimirlo, luego lo recortas y ¡listo!, obtienes tu propia figura en 3D.

La aplicación desarrollada por Pixle, es exclusiva para iPad y tiene un costo de USD 2.99. ¿Qué figuras crearías? Muéstranos en los comentarios.

Tags

Lo Último