FaceWash: Identifica y elimina todo el contenido embarazoso de tu Facebook

Una simple herramienta que te muestra todo el contenido inapropiado de tu perfil, según los filtros que tú establezcas.

No falta la ocasión cuando podemos llegar a necesitar eliminar contenido personal en Facebook, ya sea porque conseguimos un nuevo trabajo o agregamos algún nuevo amigo al que queremos dejar una buena impresión true story. Cada uno sabrá las cosas que deja disponibles en la red social, sin embargo, cuando llega aquel momento de querer limpiar contenidos, la tarea puede ser un poco engorrosa y difícil al tener que buscar entre tanta imagen, comentario en el muro y likes a páginas.

Es por esto que se ha creado la herramienta FaceWash, que en español significa lavado de cara y permite al usuario limpiar su perfil de cosas inapropiadas, las que en algún momento causaron gracia pero ahora es mejor eliminar, no importa qué tan antiguas sean. La idea es simple: identificar los comentarios en tu muro o fotografías en las que estás etiquetado, además de lo que tu mismo has subido y lo que dicen las páginas que te gustan y eres fan. Básicamente, FaceWash realiza una búsqueda en todo lo que puede ser texto dentro de tu perfil y esté asociado a él.

La aplicación está pensada para usuarios que hablan inglés, ya que existe un botón automático que dice Start y cuando es presionado, filtra según su propio criterio (de palabras en inglés) lo que puede ser poco apropiado, entregándonos los vínculos al sitio exacto en que está para su eliminación manual. Pero de todas formas FaceWash tiene una casilla de búsqueda donde podemos filtrar según lo que nosotros mismos escribamos, sea en el idioma que sea, por lo que si ponemos algo ahí y le damos a la tecla enter, se buscará en todo nuestro perfil.

Se puede acceder a la aplicación desde este vínculo y obviamente, redirige antes a Facebook para pedir permisos de acceso a tu perfil. Y es gratis.

Link: FaceWash helps you remove profanities from your Facebook profile (The Next Web)

powered byDisqus