Redes Sociales

Facebook promete mostrar novedades en evento de prensa fijado para el 15 de enero

Y en reacción a esto, el precio de la acción en la bolsa de valores llegó a su valor más alto en los últimos seis meses.

Desde que Facebook salió la bolsa de valores, el precio de su acción se ha ido desinflando de manera dramática, a causa de una gran expectativa que se fue desmoronando a falta de un buen modelo de negocios de la compañía para ganar dinero. Sin embargo, el día de hoy el precio de la acción en NASDAQ ha subido considerablemente, superando los USD$30 por primera vez desde el mes de julio de 2012.

¿Por qué? Ocurre que los inversionistas están esperanzados en ver un mejor modelo de negocios a partir del 15 de enero de 2013, día para cuando Facebook fijó una presentación frente a la prensa para mostrar lo nuevo en lo que están trabajando, lo que bien podría tratarse de una renovada plataforma para el avisaje y publicidad, lo que les permitiría ganar más dinero y dejar feliz a la gente de negocios, quienes en base a sus estimaciones y predicciones son los que hacen subir o bajar el precio de la acción en NASDAQ.

Así, quedamos a la espera del 15 de enero para saber la sorpresa que tiene preparada Facebook, lo que además de lo económico podría ser algo relacionado con la experiencia de usuario o en realidad, casi cualquier cosa.

Link: Facebook’s stock price soars past $30, its highest in nearly 6 months (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos