Publipost

Estadio CDF: La nueva plataforma online que cambia la forma de ver fútbol en vivo y bajo demanda

Los hinchas del fútbol podrán seguir toda la programación de partidos en vivo de CDF, tanto para el Campeonato Nacional como para la Copa Chile MTS. La señal en línea cuenta con sistema de ingreso usuario-contraseña y una completa biblioteca bajo demanda (VoD).

Sólo un nombre de usuario y contraseña bastarán para acceder a la nueva forma de ver el fútbol chileno. “Estadio CDF” es una innovadora plataforma de venta de contenido online, que permitirá acceder a los partidos en vivo del fútbol profesional, además de una biblioteca bajo demanda (VoD).

Estadio CDF permite acceder a todos los partidos en vivo, tanto del Torneo Nacional como de la Copa Chile MTS, con una alta calidad de imagen y estabilidad en la señal. El sistema cuenta con una biblioteca bajo demanda con partidos y lo mejor de la programación del canal.

El gerente general del CDF, Martín Awad, aseguró que “Estadio CDF es algo nunca antes visto en el fútbol chileno. Leímos los comportamientos y necesidades de nuestros clientes para crear un producto innovador, que genera un vínculo más estrecho entre el canal y la hinchada, dado que no hay ningún tipo de intermediación entre CDF y sus abonados a esta plataforma, teniendo con ello un efecto beneficioso para todos nuestros productos y señales”.

Todo el fútbol chileno en cualquier lugar y a cualquier hora Estadio CDF permite que los chilenos que se encuentran de viaje o residen en el extranjero puedan seguir a su equipo favorito. “Todos los chilenos, independiente de dónde vivan, tendrán la oportunidad de ver los partidos de nuestro torneo loca”, explica Awad.

El gerente de Multiplataforma de CDF, Felipe González, detalló que “este sistema es una plataforma web de suscripción por 30 días, que tiene la capacidad de detectar la velocidad de la conexión del abonado y entregarle la mejor imagen posible”.

El director de Mediastream –empresa a cargo del desarrollo de la plataforma-, Luis Ahumada, expresó que “los estándares de calidad -sin cortes ni pausas- de Estadio CDF están al mismo nivel que plataformas utilizadas por la NBA o Las Grandes Ligas de Baseball de Estados Unidos”.

Estadio CDF ya es una realidad y paulatinamente incorporará más funciones que permitan un acercamiento cada vez mayor a esta innovación al servicio de los seguidores del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos