Publipost

España: Gana 1 de las 3 entradas exclusivas para el SearchCongress Barcelona 2013

Queremos que estés allí, en primera fila, conociendo las últimas tendencias del mundo del marketing online, y por eso hemos organizado este sorteo gracias al cual podrás ganar una de las tres entradas VIP que tenemos para los lectores de Fayerwayer: ¡Participa!

La Ciudad Condal se transforma en la capital del marketing y los negocios digitales del 21 al 23 de febrero con el SearchCongress Barcelona 2013, donde se debatirán las estrategias digitales del futuro de la mano de los mejores expertos del área.

Queremos que estés allí, en primera fila, conociendo las últimas tendencias del mundo del marketing online, y por eso hemos organizado este sorteo gracias al cual podrás ganar una de las tres entradas VIP que tenemos para los lectores de Fayerwayer.

SEO/SEM, Analítica y monitorización, estrategias móviles, Link Building, SOLOMO, Social media, reputación en Internet, usabilidad y conversión, serán algunas de las temáticas abordadas por los profesionales más destacados del mundo del marketing y los negocios en Internet, que actuarán como ponentes del SearchCongress Barcelona 2013, y entre los que se encuentran:

  1. Jonathan Beeston, Director de Digital Marketing Business en Adobe
  2. Simon Heseltine, SEO Director en AOL (TechCrunch, Huffington Post)
  3. David M Calduch, Embajador de Hootsuite en España
  4. Matt McGowan, Managing Director de Incisive Media/SES/ClickZ
  5. Eduardo Fernandez, VP de Blackberry-RIM en España
  6. Carlos De Torres, Director de Advertising & Online en Microsoft Ibérica

Para participar en el sorteo de una de las entradas solo tienes que dejarnos en este formulario tus datos de contacto (nombre completo, correo electrónico y número de teléfono), para que podamos comunicarnos contigo en caso de resultar ganador

¡Tienes hasta el 17 de febrero para participar! Ese día a las 23:59 hora peninsular española, cerraremos el formulario y haremos el sorteo (utilizando un programa aleatorio) entre todos los que hayan participado.

Posteriormente, el día lunes 18 de febrero, publicaremos aquí los nombres de los ganadores y desde la organización de SearchCongress os contactarán personalmente para hacerles llegar vuestras entradas.

¡A participar y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos