Publipost

España: Aún puedes unirte a una tribu en Tribapp.com y llevarte un iPad a casa

Ampliamos unos días el plazo para que puedas participar en el sorteo del iPad de 16 GB y aquí te explicamos qué tienes que hacer para ganártelo

¡Queremos que te lleves un iPad a casa y por eso vamos a hacer todo para ayudarte a conseguirlo! En Tribapp.com queremos agradecer vuestro interés por esta iniciativa y dada la alta participación conseguida hasta el momento ¡hemos extendido la duración de este divertido sorteo!

Ahora tienes hasta el próximo 7 de febrero a las 23.59 horas (franja horaria GMT+01:00, Madrid) para unirte a una tribu y entrar en el sorteo de un iPad de 16 GB.

Si estás preguntándote qué tienes que hacer para participar, lo primero que debes saber es que este sorteo está abierto exclusivamente para los residentes en España, y para ser parte de él solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz “Me gusta” en la página de Facebook de TribApp
  2. Después de darle al “Me gusta”, se te mostrará una aplicación para que te unas a la tribu de tu preferencia: ¡Únete!
  3. Al unirte a una tribu, déjanos tus datos de contacto en el siguiente formulario: Haz clic aquí para completar el formulario.

¡Así de fácil! Es importante que sepas que no compartiremos tus datos personales con nadie, ya solo los necesitamos para poder contactarte en caso de que ganes: Si quieres tener más detalles sobre este sorteo, consulta las bases legales en la Web de TribApp.

¿Y cómo sabremos quién es el afortunado ganador? El día 8 de febrero, en TribApp realizaremos un sorteo entre todos los participantes, utilizando un programa aleatorio, y ese mismo día por la tarde española anunciaremos por aquí el nombre del ganador de un iPad de 16 GB.

El dato: Al unirte a una tribu en Tribapp.com no solo podrás entrar en este sorteo del iPad, sino que además te será mucho más fácil conseguir notoriedad en la Web y mejorar tu visibilidad en las redes sociales compartiendo contenido en grupo, como te explicamos en detalle por aquí.

¿A qué estás esperando para participar? ¡Date prisa, únete a una tribu en TribApp y llévate un iPad para presumir de tecnología con tus amigos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos