Escena de 'jOBS' nos muestra cómo Ashton Kutcher interpreta a un joven Steve Jobs

"Esto es libertad. Una libertad para crear. Y para hacer. Y para construir. Como artistas. Como individuos", le dice uno de los dos co-fundadores de Apple al otro cuando trata de convencerlo de que se lancen a vender un computador con interfaz gráfica. No, no es Wozniak tratando de convencer a Jobs, sino al revés. Ironías de la vida.

Esto corresponde a una escena (la primera que podemos ver) de la película biográfica de Steve Jobs, jOBS, donde Steve 'Woz' Wozniak le responde con incredulidad a Jobs: "¡Estás sobrerreaccionando! Incluso si creáramos ésto para la gente rara como nosotros, y dudo mucho que tú lo seas, ¿quien querría comprar un computador? ¡Nadie!"

Ante ésto, el difunto co-fundador de Apple --interpretado por Ashton Kutcher-- le responde "¿cómo alguien podría saber que es lo que quiere si nunca han visto uno?"

La escena corresponde al estacionamiento subterráneo de HP, donde Jobs trata de convencer a Woz (interpretado por Josh Gad) de que su sistema operativo en tiempo real que creó recientemente "puede revolucionar el mundo de la computación. Puedes ver en qué estás trabajando mientras lo estás usando".

Sin duda la película se ve mejor de lo que uno esperaba (en especial pensando que la otra biografía de Jobs la está guionizando nada menos que Aaron Sorkin). jOBS se estrenará este viernes en el Festival de Cine de Sundance, mientras que llegará a los cines el próximo 19 de abril.

 


Link: Sundance 2013: First Look of Ashton Kutcher as Steve Jobs in 'jOBS' (Entertainment Weekly)

powered byDisqus