CES

Empresas mexicanas también participaron en CES

Aunque no llamaron mucho la atención durante la feria, las representantes del territorio Azteca presentaron sus novedades y lo que preparan a futuro.

El recién concluido CES 2013 nos dejó con muchas sorpresas y anuncios que pintan el futuro de la electrónica como algo que no hay que perder de vista; sin embargo, hubo varias compañías que no lograron captar el mismo número de miradas que los peces gordos, quedándose un tanto rezagadas y sin ser tomadas en cuenta.

México también contó con algunos expositores dentro del magno evento, y aunque su presencia no levantó tantas olas como las de sus colegas asiáticos o norteamericanos, las empresas representantes del territorio Azteca fueron contracorriente ante más de 3000 expositores para ganarse su lugar y presentar sus productos.

Meebox, compañía autora de la primera tablet mexicana repitió presencia dentro del CES, y lo hizo para presentar su nueva línea de laptops y tablets “All in One” que ya circulan dentro del mercado con Windows 8; además, anunció su nuevo esquema de negocios corporativo y reveló que en febrero dará a conocer su nuevo catálogo de dispositivos basados en Android, Ice Cream Sandwich.

Otra de las representantes que asistieron por segunda vez consecutiva fue la marca Perfect Choice, cuyo modelo de negocios se ubica en la fabricación de accesorios para dispositivos móviles, computadoras y otros insumos, y que pretende expandirse a otros países en Suramérica.

Finalmente, el novato en esta edición de la feria fue TotoTV, una empresa capitalina encaminada a crear Centros Web de Entretenimiento a través de dispositivos Android concetados directamente a la televisión. Las novedades que presentaron fueron TotoTV Stick UNO y el TotoTV Megabox 1200, ambos corriendo con Android, 4.1 Jelly Bean.

Tal vez los productos no estén a la altura de los competidores extranjetos, aunque el simple hecho de haber estado presente en el CES ya es algo que vale la pena ser resaltado.

Link: Tres mexicanos se divierten 
en Las Vegas (Diario El Economista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos