Dropbox lanza aplicación para Windows 8 en Modern UI

La herramienta es indispensable para quienes utilizan este servicio, ya que se integra muy bien con el sistema operativo.

Pese a que puede ser utilizado vía web o mediante el programa para Windows 8 en el entorno de escritorio tradicional, hoy apareció Dropbox en su aplicación especialmente diseñada para Modern UI, aquella interfaz de usuario pensada para utilizar en pantallas táctiles y que antes se llamaba Metro, disponible para Windows 8 Pro y Windows RT.

Con esta herramienta, los usuarios del servicio de almacenamiento de datos en la nube pueden buscar, abrir, modificar, guardar y hacer vista previa de sus documentos, interactuar con otras aplicaciones de Windows 8 para acceder a ellos, compartir contenidos a través de la función "compartir" en la barra lateral derecha de Windows 8 y también buscar desde el icono "buscar" que aparece allí mismo.

Esto significa una gran integración con el sistema operativo Microsoft, haciendo de Dropbox para Modern UI una aplicación indispensable para quienes utilizan este servicio. Se puede descargar haciendo click acá o buscándola en la Windows Store.

Link: Dropbox’s new Modern UI Windows 8 app finally arrives in the Windows Store (The Next Web)

powered byDisqus