Software

Dotcom acusa a las discográficas de boicotear la publicidad de Mega

“Son los sellos musicales que abusan de su poder, nuevamente”, dijo el fundador del sitio.

Estamos a pocos días del lanzamiento de Mega, el nuevo servicio prometido por Kim Dotcom como sucesor del difunto MegaUpload. Como parte del lanzamiento, el alemán había producido una serie de avisos publicitarios, cuya emisión sin embargo fue cancelada a última hora.

La empresa MediaWorks era la encargada de gestionar la emisión de algunos avisos de radio unas 500 veces en diferentes emisoras en Nueva Zelanda, pero según Dotcom, los sellos presionaron para que la compañía desistiera del trato.

“Son los sellos musicales que abusan de su poder, nuevamente”, dijo Dotcom al NZHerald, descartando que fuera MediaWorks la que no quisiera estar involucrada en el tema.

En el periódico, una vocera de MediaWorks señaló que la campaña había sido retirada “por razones comerciales”, sin entregar más detalles.

Recordemos que Kim Dotcom ha tenido problemas antes para emitir publicidad, cuando hace un año corrieron un video que promovía MegaUpload en YouTube, que fue retirado ilegítimamente por Universal usando las herramientas del servicio de videos.

Link: Dotcom: Record Label Pressure Forced Mega Radio Ads Off the Air (TorrentFreak)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos