Deezer se lanza en Brasil con nuevas ofertas y una oficina para Latinoamérica en São Paulo

Deezer ahora ofrece seis meses gratis para escuchar música a través de la página web, y un mes de acceso gratis a través de dispositivos móviles.

El servicio de música por streaming francés Deezer anunció de que ahora estará disponible en Brasil, con una oferta que incluye el acceso a su servicio a través de la página web por seis meses, además del acceso desde dispositivos móviles por un mes.

Normalmente, los precios del servicio --que es conocido como la competencia francesa de Spotify-- son de US$ 4,25 mensuales por una cuenta Premium (para acceder desde computadores), o US$ 8,49 mensuales por una cuenta Premium+ (para acceder además desde celulares, tablets o televisores).

La plataforma cuenta ahora con una versión traducida al portugués, y se está promocionando a través de la cuenta de Twitter @deezerbrasil. Para atraer a los melómanos brasileños el catálogo de la compañía incluye nombres como Ivete Sangalo, Maria Rita, Gusttavo Lima, Caetano Veloso y Marisa Monte, entre otros.

Además, la empresa quiere expandir su catálogo de música brasileña a través de acuerdos entre las discográficas locales con su Director para Latinoamérica Mathieu Le Roux, cuyas oficinas para atender a todo el continente se encontrarán oficialmente ahora en São Paulo.

Link: Deezer launches its music service in Brazil, chooses Sao Paulo for its Latin American HQ (The Next Web)

powered byDisqus