Internet

Deezer se lanza en Brasil con nuevas ofertas y una oficina para Latinoamérica en São Paulo

Deezer ahora ofrece seis meses gratis para escuchar música a través de la página web, y un mes de acceso gratis a través de dispositivos móviles.

El servicio de música por streaming francés Deezer anunció de que ahora estará disponible en Brasil, con una oferta que incluye el acceso a su servicio a través de la página web por seis meses, además del acceso desde dispositivos móviles por un mes.

Normalmente, los precios del servicio –que es conocido como la competencia francesa de Spotify– son de US$ 4,25 mensuales por una cuenta Premium (para acceder desde computadores), o US$ 8,49 mensuales por una cuenta Premium+ (para acceder además desde celulares, tablets o televisores).

La plataforma cuenta ahora con una versión traducida al portugués, y se está promocionando a través de la cuenta de Twitter @deezerbrasil. Para atraer a los melómanos brasileños el catálogo de la compañía incluye nombres como Ivete Sangalo, Maria Rita, Gusttavo Lima, Caetano Veloso y Marisa Monte, entre otros.

Además, la empresa quiere expandir su catálogo de música brasileña a través de acuerdos entre las discográficas locales con su Director para Latinoamérica Mathieu Le Roux, cuyas oficinas para atender a todo el continente se encontrarán oficialmente ahora en São Paulo.

Link: Deezer launches its music service in Brazil, chooses Sao Paulo for its Latin American HQ (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos