fayerwayer

Contre Jour llega al navegador, de la mano de Internet Explorer 10

El juego fue portado a HTML5 y JavaScript por el creador del mismo, Maksym Hryniv, y la empresa de desarrollo web Clarity Consulting en conjunto con Internet Explorer.

La distancia entre los juegos nativos y los que están disponibles en la web a través de HTML5 es cada vez más corta, entregando una experiencia de uso que se hace más y más similar. ¿No lo crees? Entonces prueba Contre Jour en Internet Explorer 10.

El juego fue portado a HTML5 y JavaScript por el creador del mismo, Maksym Hryniv, y la empresa de desarrollo web Clarity Consulting en conjunto con Internet Explorer. El trabajo demoró seis meses para dejarlo impecable: Las animaciones, la fluidez y el rendimiento del juego se mantienen tal como si se tratara de una aplicación nativa, pero sin necesidad de que tengas que descargar ni instalar software en tu dispositivo favorito.

No solo se mantienen estas características, sino que también integra multitoque, por lo que puedes disfrutar del juego desde el equipo con pantalla táctil que prefieras.

Disfruta ayudando a Petite a pasar de nivel en este bello juego, a través de Internet Explorer 10.

Link: Contre Jour

Tags

Lo Último


Te recomendamos