CES 2013: Televisor Sharp 8K a primera vista
El stand de Sharp tiene varios productos interesantes, pero sin duda el que acumula usuarios por montones es el nuevo televisor 8K. La pantalla de 85 pulgadas es solo un prototipo de lo que Sharp llama “El Futuro de la Televisión” y cuenta con una resolución de 7680 x 4320 pixeles, 16 veces la resolución HDTV convencional.
El demo lucía impresionante y mostraba imágenes de girasoles, abejas, locaciones japonesas y tomas en movimiento de una locomotora, por citar algunas. El prototipo es solo una muestra de lo que viene, pero haciendo cuentas tendremos que esperar para ver si el 4K termina definiendo esta generación y se posiciona como un estándar.
Esto significa que estamos a muchos años de distancia del 8K, pero si así es como luce el futuro de la televisión, definitivamente me gusta.

Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13 





30 Comentarios
CES 2013: Televisor Sharp 8K a primera vista
wow que genial se ve la definicion , la calidad grafica... oh wait es mi monitor lcd del año del caldo xD
Responderentonces la tecnologia 4k es una trampa para que gastemos mas dinero! esperemos al 8k mejor.........jajajaja
ResponderElemental Watson, por fin te diste cuenta.....es solo para agarrarnos pal weveo estas diabolicas empresas y que siempre estemos obsoletos y tristes por siempre jamas deseando estas cosas.... HAhaha xDD
jajaja y cuando ya este el 4k posicionado, llega el 16k jajaaj y deja obsoleto el 8k
Ah ps mejor conservamos la televison vga y esperamos a que se posicione el 16K ¬¬
La competencia ya anunció la TV de 32K.
Dicen que saldra la Tv de 42k y correra una maratón...
Según tengo entendido, el ojo humano sólo nota resoluciones a un máximo de 8K, crear resoluciones superiores a esa simplemente no sirven de nada, porque no somos capaces de notar la diferencia entre un hipotético 16k y un 8K, ya que el 8K es una resolución que da la impresión de realidad, como si lo que vemos en pantalla está realmente en frente nuestro. Es lo que leí, alguien que me confirme.
Más allá del 8K el ojo humano puede diferenciar una cantidad de pixeles por pulgada. No es lo mismo un 8K en una pantalla de 85" que en un cine por ejemplo alrededor de 900"
@xAhumax, mejor ver a ojo limpio y sin tv, tenemos 576 Megapixeles y no los 33 megapixeles de los TV 8K :-)
http://www.taringa.net/posts/info/1579503/_Cuantos-Megapixeles-tiene-la-Vision-Humana_.html
No quiero ni pensar cuanto pesará una película en esta resolución.
Responder4K
Que conocimiento del tema! Magnifico, maestro! jajajajajajajaja
sos un cra!, querido maestro, por favor,danos la sabiduría que posees, aunque nos demoremos siglos en entenderla, tu estas a años luz de los simples mortales, por favor, dinos mas.
Que askeroso consumismo diabolico...de nuevo todas las teles obsoletas...Pfffff :C
ResponderDe obsoleto nada, fuera de japon y korea de el sur ningun pais se beneficiaria de esta cambio, en especial los medios gringos que todavia estan haciendo el recambio a full HD, como los televisores 3d fracasaron y no fueron un recambio se trata de imponer dos standares que por mucho tiempo no se van a necesitar. Los televisores no son celulares que se cambian cada 3 años pues existe toda una industria detras no relasionada con los fabricantes.
Farenheit 451
ResponderCon 4k o HD o television digital comun y corriente igual el Kinkakuji (金閣寺 eso a lo que el editor dice "locaciones japonesas") se ve impresionante @.@
ResponderY hace 2 meses compre mi full hd de 40" ya lo siento viejo....
ResponderYa hay tecnologia de 8k y en chile todavia no pasa na con el hd en regiones :(
ResponderIncreible
ResponderPorno a 8k
ResponderVi hace poco un reportaje de una memoria usb de 1Tb y me impresionó la capacidad, sin embargo, al ver este reportaje te das cuenta que todo esta evolucionando, porque en varios años que esten al alcance, estaras guardando contenidos en 4k u 8k y terminaras guardando la misma cantidad de peliculas que con tu memoria de 16Gb claro con mejor calidad :D, recuerdo que hace unos años cuando tenia 512Mb de RAM en mi PC pensaba lo bien que se verian mis juegos si aumentaba 2Gb, pero los graficos de juegos actuales piden mas potencia y asi todo evoluciona
ResponderLo que debería hacer el cine es aumentar la cantidad de FPS, El Hobbit se filmó a 48 fps, Avatar se va a filmar a 60, a 85 FPS recién es casi imperceptible el movimiento ... el tamaño de esas películas más allá de la resolución debe ser bestial.
ResponderMientras que en Chile aun no se aprueba la ley de televisión HD no faltaran los pelotas que ya están pensando en comprar un TV 4k, 8k, 1000k o los k que sean.
ResponderPorno en 8k y en 3d uffff
ResponderYa leyeron chicos, a hipotecar la casa y a vender el riñon junto con el pulmon.
ResponderDeja tu Comentario