CES 2013: Televisor Samsung Ultra HD de 85 pulgadas a primera vista

Viene sostenido en un particular marco que la compañía decidió agregar al diseño.

Samsung presentó hoy sobre el escenario de su conferencia de prensa un televisor de enormes 85 pulgadas, uniéndose a la categoría que estrenó hace algún tiempo LG y que fue seguida por Sony. Bautizado como S9, este televisor 4K cuenta con un diseño bastante particular, que incluye un marco y una pata para sostenerlo en altura.

En realidad el diseño es un tanto raro y me hizo recordar más a una pizarra que a una TV. Sin embargo, el marco también incluye un sistema de parlantes 2.2 de 120 watts que rodean la pantalla, por lo que tiene una función adicional.

Aunque el marco no es muy bonito, la pantalla es la que en realidad se roba las miradas. La UHD se hace notar en la imagen, muy brillante y definida, con alto contraste y bueno, un enorme tamaño. Todo indica que necesitaremos casas más grandes para hacerle espacio a dispositivos como este.

El equipo también tiene características de Smart TV, incluyendo el nuevo Smart Hub, control por voz y recomendaciones. Trae un procesador A15 de de 1.35 GHz y viene con cuatro puertos HDMI.

Samsung no dio detalles respecto al precio, aunque la TV saldrá a la venta en marzo. Los dejamos con algunas fotos de la conferencia.

powered byDisqus